Quiénes Somos

PAGGI Ingenieros es una empresa que inicia sus actividades en 1991 con una clara orientación al sector industrial y un definido compromiso con la satisfacción al cliente.

Durante todo este tiempo de operación, nuestro personal ha acumulado gran experiencia al desarrollar satisfactoriamente más de 5,500 proyectos de gran envergadura.

Nuestros Valores

  • Compromiso
  • Ética
  • Confianza
  • Trabajo
  • Responsabilidad

Misión

Ser una empresa saludable y líder en nuestra especialidad, que se distinga por la excelencia de sus colaboradores y productos que fabrica, contribuyendo positivamente al desarrollo de la industria y la ingeniería de nuestro país”.

Visión

Atender problemas de Ventilación Industrial, suministrando soluciones y productos diferenciados por su calidad, de modo que se satisfagan las expectativas de nuestros clientes, se ofrezcan posibilidades de desarrollo a nuestros colaboradores, se genere rentabilidad creciente y sostenida a sus accionistas, manteniendo una política de respeto y preservación del medio ambiente”.

Política de Calidad

Un saludable grupo humano y la experiencia de nuestros técnicos e ingenieros, nos permite ofrecer con ética y solvencia profesional una solución técnica personalizada a sus requerimientos y nos esmeramos en darle todo el soporte técnico profesional en nuestra especialidad.

Nuestros clientes

¿Tienes un proyecto para nosotros?

Nos comprometemos a ser un socio estratégico y velar por su productividad. Contáctenos para que nuestros especialistas lo asesoren.
¡Contáctanos hoy!